jueves, 8 de febrero de 2018

Rocío Cantón García representa a Huétor Tájar en el certamen Miss Grand Granada

Este certamen anual busca encontrar una embajadora de la paz a través de la personalidad, la comunicación, la seguridad y la belleza de las candidatas
08/02/2018

Rocío Cantón García. Foto: Eva Ade
La joven hueteña Rocío Cantón García va a representar a nuestra localidad en el certamen de belleza femenina Miss Grand Granada. Este certamen (Miss Grand Spain) se presenta como un certamen anual "con la finalidad de encontrar una embajadora de la paz e involucrando el fin de la guerra en la sociedad, juzgando la belleza, elegancia, personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de las candidatas provenientes de diferentes provincias y comunidades autónomas de nuestro país.

Según recogen en su web, el certamen pretende promover el turismo en la sede que acoge cada año el concurso, además de promocionar distintas marcas patrocinadoras a través de eventos, y de prestar la imagen de las candidatas para promoción de las marcas. Es el tercer año que se organiza el certamen; en los dos anteriores, la concentración de las candidatas se desarrolló en Sevilla, y la final, en Mairena del Alcor.

Más información en la sección: Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Streaming de radio

Current Stream Information

Stream Name: Radio Huetor Tajar
Content Type: audio/mpeg
Stream Genre(s): Talk
Website: http://www.huetortajar.org